Desarrollo Social,

Cultural y

Medio Ambiente

     La iniciativa de este proyecto para el desarrollo, cooperación e integración del distrito de Pamparomás, Perú, es enfocada a la calidad de vida, formación de empleo en agricultura y ganadería, fortalecimiento de la cultura, cuidado ambiental para la autosostenibilidad de la comunidad.

 

      Ante las altas necesidades de la comunidad se busca desarrollar las fortalezas del Distrito de Pamparomás, generando manufactura en servicios y productos, de la amplitud de desarrollo en los recursos naturales y trabajo que la comunidad que puede ofrecer.

 

      Integrando nuevamente factores que se han abandonado por los problemas sociales existentes como pobreza extrema, desnutrición, falta de trabajo, escases en servicios para la salud y agua. Los pobladores de Pamparomás buscan la oportunidad de desarrollarse y trabajar en mejorar su comunidad.

 

     Interesados en esta necesidad multifactorial, desarrollamos un proyecto ambicioso, consistente y continuo para realizar un cambio en la motivación de la población; fomentando la participación activa, creativa y cultura de trabajo en la comunidad, enriqueciendo la solidaridad, promoviendo la unión y esfuerzo para lograr la estabilidad en el distrito de Pamparomás.

 

     Proponemos desarrollar la capacitación en la comunidad para realizar acciones en el cuidado ambiental, cultura y mejorar las líneas de calidad y producción sobre agricultura y ganadería, promoviendo la acción social para desarrollo de comercialización de productos y servicios hacia turismo nacional y extranjero que permita generar actividad laboral y elevar la economía dentro del Distrito; así como de líneas comercialización en el interior del país.

 

Oficina Central

Calle: Jiron Juan Mendez S/N Distrito de Pamparomás, Departamento de Ancash. Perú

e-mail Perú: contacto@creciendojuntospe.org

e-mail USA: communications@creciendojuntospe.org

Teléfono Perú: +51 949 254 240

 

 

Diseñado por Eva SP. González