Por Una Comunidad Sana

   Surge de la motivación para tener calidad en salud pública, usando y creando diagnósticos médicos que brinden una valoración acertada, para la atención a los padecimientos, enfermedades de sexualidad, de desarrollo, crónicas y crónico degenerativo surgidos dentro de la comunidad.

 

     Con el tratamiento adecuado, así como la construcción de una filosofía de trato humano, combatiendo problemáticas manifiestas como, desnutrición, anemia, cuidados para aquellos con trastorno en el desarrollo, y atención a personas de la tercera edad.

 

     Mejorando la infraestructura, y construyendo espacios adecuados para hospitalización, atención a urgencias, ya que en el distrito de Pamparomás, la carencia de este servicio y estructura física en los 43 caseríos es ausente y en la capital del distrito es escasa.

 

 

     Existe una carencia en diversos equipos médicos para el tratamiento indispensable, ya que este mismo ha tenido su vida de uso y además se ha convertido en la mayoría de los casos en obsoleto, desde utensilios básicos como jeringas, gasas, ambulancias etc. por lo que la realidad social ha generado que aquellos habitantes que necesiten atención comiencen con un recorrido de mínimo cuatro horas para tener una atención médica adecuada.

     Uno de los grandes problemas que existe en el distrito de Pamparomás, es la falta de medicamento y el uso apropiado de este mismo para el cuidado de las enfermedades, ya que el centro de salud se encuentra con este servicio, necesario para atender las enfermedades de forma adecuada.

 

      Por lo que en su mayoría su atención médica es utilizada por medio de remedios caseros, arriesgando la calidad de salud pública, tasas de mortalidad amenazantes por un mal manejo de la información y capacitación sobre la salud arriesga a la población en general con cifras de desnutrición y anemia. 

 

 

Oficina Central

Calle: Jiron Juan Mendez S/N Distrito de Pamparomás, Departamento de Ancash. Perú

e-mail Perú: contacto@creciendojuntospe.org

e-mail USA: communications@creciendojuntospe.org

Teléfono Perú: +51 949 254 240

 

 

Diseñado por Eva SP. González